Tarjeta roja en el Horno no está para Boggios


62 muertos es lo que conté. Sesenta y dos. 31 desde que el fútbol de primera es Fútbol para todos. 

Por eso yo le saco tarjeta roja a:

- La gente fanática que vive odiando a los rivales. Los que dejan la vida por una camiseta. Los que se hacen los barrabravas para ser mas cool entre los amigos, como si la barra fuera digna de admirar. A los odiosos que se la pasan insultando en los estadios. A los que les desean la muerte a los del otro equipo.

- A los dirigentes del fútbol. Que mienten y le roban a los hinchas, a los socios. Que violentan verbalmente. Que omiten verdades, eso es una forma más de mentir. Que apoyan a los barras y se hacen los boludos y dicen que no conocen a ninguno…

- A los políticos que usan a las barras para sus campañas electorales. Que hablan peste de las barras pero cuando se apagan las cámaras de televisión los apoyan sin dudar y hasta comen algún que otro asadito.

- A la señora Presidente de los Argentinos, que le saca roja a los dirigentes que apoyan a los delincuentes siendo que en el gobierno de Nestor Kirchner los barras viajaron bancados al mundial de Sudáfrica. ¿Con que cara pueden los del gobierno sentarse a hablar con Cantero, presidente de Independiente, luchador contra las barras, cuando la barra de Independiente viajó al mundial bancado por Maradona, Bilardo o el gobierno de turno?. Y sale Moyano, Hugo Moyano a desacreditar la lucha de Cantero, diciendo que es esa lucha que llevó al descenso a la institución. Como si irse a la B fuera peor que tener barrabravas manejando el club.

- Le saco roja a Fútbol Para Todos. Especialmente a Marcelo Araujo, que cuando estaba Fútbol de primera se benefició de eso, y ahora se debe estar beneficiando de esto. Si por lo menos se supiera los nombres de los jugadores de los equipos contra los que juega boca… Si bien se hizo más mixta la terna de participantes en Fútbol para todos, laburan los mismos que han sacado provecho de procesos anteriores. Los mismos que dicen que Boca y River tienen que salir campeones, que fomentan la desigualdad entre los equipos. Que sostienen que el fútbol son los cinco grandes.

- Le saco roja a los PERRODISTAS que alimentan con mierda a esta sociedad.